Melyssa Pinto y Tom Brusse, forman una de las cinco parejas que protagonizan la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, que decidieron de poner a prueba el amor y la confianza. Tras su paso por ‘MYHYV’, la pareja se convirtió en una de las más queridas por los seguidores del programa de citas pero ahora, se encuentran embarcados en una trama que les está dando a conocer los límites propios y de su pareja.
Pero fue durante ‘El debate de las Tentaciones’, que salieron a la luz detalles – hasta entonces desconocidos – sobre su relación.
5Melyssa huye en busca de Tom
Las chicas afrontaron la primera hoguera y en ella, Sandra Barneda, le ha mostrado a Melyssa las imágenes de su novio, Tom, dando un beso a Luzma, una de las diez tentaciones que habitan con los chicos en Villa Montaña, y a ella chupando el cuello de su pareja.
Después de todas las imágenes de Tom con Luzma, Sandra Barneda da paso ahora a las imágenes de Tom tonteando con Sandra, otra de las solteras de Villa Montaña; estas imágenes afectaron tanto a Melyssa que, aparte de abandonar – por unos minutos – la playa donde estaba teniendo lugar la hoguera presa de un ataque de llanto e histeria.
Tras pasar casi dos días llorando, sin poder dormir y tumbada en la cama, comentó a varios de los habitantes de la Villa Playa su intención de escapar de la casa para ir a hablar con Tom. Y lo que parecía improbable ha pasado, Melyssa se ha escapado a la Villa Montaña, dando lugar a un tenso cara a cara con Tom.