Melyssa Pinto y Tom Brusse, forman una de las cinco parejas que protagonizan la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, que decidieron de poner a prueba el amor y la confianza. Tras su paso por ‘MYHYV’, la pareja se convirtió en una de las más queridas por los seguidores del programa de citas pero ahora, se encuentran embarcados en una trama que les está dando a conocer los límites propios y de su pareja.
Pero fue durante ‘El debate de las Tentaciones’, que salieron a la luz detalles – hasta entonces desconocidos – sobre su relación.
4¿El principio del fin?
Con las primeras imágenes promocionales de ‘La Isla de las Tentaciones’, en las que se podía ver a Melyssa llorando de rodillas, todo apuntaba a que los conflictos derivados de los celos de ella y el carácter juguetón de él, hacían saltar su relación por los aires.
El primer momento de tensión se produjo a los pocos minutos del comienzo del programa cuando una de las solteras, Liseth, desvelara – tras su presentación – que tuvo un affaire con Tom Brusse, pareja de Melyssa Pinto, cuando él estaba en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Esta afirmación causó la duda en Melyssa, la cual, después del altercado con su pareja, pudo verse bastante afectada y derrama las primeras lágrimas del programa, afirmando: “Me quiero morir, es que no voy a aguantar”.
Y mientras el resto de las parejas se despedían cariñosamente, Melyssa y Tom continuaban la discusión; e incluso se escucha el primer insulto de esta edición del reality: “Eres un hijo de puta”, le ha dicho la diseñadora barcelonesa al empresario marroquí.