Melyssa Pinto y Tom Brusse, forman una de las cinco parejas que protagonizan la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, que decidieron de poner a prueba el amor y la confianza. Tras su paso por ‘MYHYV’, la pareja se convirtió en una de las más queridas por los seguidores del programa de citas pero ahora, se encuentran embarcados en una trama que les está dando a conocer los límites propios y de su pareja.
Pero fue durante ‘El debate de las Tentaciones’, que salieron a la luz detalles – hasta entonces desconocidos – sobre su relación.
3Ocho meses de relación
La pareja, que surgió en el programa ‘MYHYV’, llevaba ocho meses de relación para el momento en que decidieron embarcarse en la aventura de ‘La Isla de las Tentaciones’. En enero de 2020, la pareja que comparte su amor con sus miles de seguidores en Instagram, se trasladó a vivir a Marrakech, el lugar de procedencia de Tom, demostrando que van muy en serio con su relación.
Sin embargo, la actitud cariñosa que tiene Tom con las chicas es el punto débil de la pareja, ya que eso a Melyssa no le gusta nada. “Su forma de ser con las chicas, me provoca una sensación de furia que me enervo”, explicaba en la presentación como concursante confirmada de la nueva temporada del reality.
Para muchos fans del programa de citas, Melyssa y Tom forman una de las parejas más queridas de todas las que se han formado pero debemos recordar que, durante su trono, la pareja tuvo sus más y sus menos a causa de los celos de ella y el carácter juguetón de él con otras chicas.