Como es de esperar, la hoguera supone un antes y un después para los chicos y chicas en ‘La Isla de las Tentaciones’ pues, es el momento en el que Sandra Barneda les puede mostrar imágenes de lo que están haciendo sus parejas con los solteros y solteras. Los chicos son los que más relaciones están entablando y a sus novias no les ha hecho nada de gracia.
Ya en el debate, Carlos Sobera habría anunciado que una de las chicas solicitaría hoguera de confrontación, y finalmente se descubrió que fue Inma.
2Melyssa incumple las normas de ‘La Isla de las Tentaciones’
Las chicas afrontaron la primera hoguera y en ella, Sandra Barneda, le ha mostrado a Melyssa las imágenes de su novio, Tom, dando un beso a Luzma, una de las diez tentaciones que habitan con los chicos en Villa Montaña, y a ella chupando el cuello de su pareja.
Después de todas las imágenes de Tom con Luzma, Sandra Barneda da paso ahora a las imágenes de Tom tonteando con Sandra, otra de las solteras de Villa Montaña.
Estas imágenes afectaron tanto a Melyssa que, aparte de abandonar – por unos minutos – la playa donde estaba teniendo lugar la hoguera presa de un ataque de llanto e histeria, se ha escapado a la Villa Montaña, incumpliendo las normas del programa, y dando lugar a un tenso cara a cara con Tom
“¡Tom Brusse! ¡Eres un desgraciado! He visto todo. Nunca más me vas a ver en tu vida”, dice Melyssa mientras Tom y sus compañeros de reality – que alucinan al ver a la novia del marroquí en Villa Montaña – tratan de calmarla. “Es un juego”, le dice Tom, pero Melyssa no atiende a razones: “No es un juego, yo no he hecho nada”.