Los pequeños electrodomésticos pueden llegar a ser el alma de la cocina, y si tienen un toque de diseño que aporte carácter muchísimo mejor. Ahora podrás encontrar en Lidl una gran variedad de ellos con un encantador aire vintage que favorecerá a tu decoración mientras te ayudan a elaborar tus recetas favoritas. Además, tienen unos precios insuperables ¿quieres saber más?
3Tostadora Candy 920 W
Esta bonita tostadora de Lidl viene en 4 tonos diferentes para que escojas tu favorito y conseguirá que tus desayunos caseros tengan tostadas recién hechas. Se trata de la Tostadora Candy 920 W con 2 ranuras y con tostado variable en 6 niveles, la podrás adquirir por un precio de solo 19,99 euros.
Este pequeño electrodoméstico presenta un control de bronceado electrónico y viene con apagado automático y manual. Dispone de 3 botones iluminados para descongelar, mantener y asar. Tiene función de calentamiento, parada para interrumpir el proceso de tostado. También función de elevación automática, función antibloqueo y centrado de rebanadas de pan.