Los pequeños electrodomésticos pueden llegar a ser el alma de la cocina, y si tienen un toque de diseño que aporte carácter muchísimo mejor. Ahora podrás encontrar en Lidl una gran variedad de ellos con un encantador aire vintage que favorecerá a tu decoración mientras te ayudan a elaborar tus recetas favoritas. Además, tienen unos precios insuperables ¿quieres saber más?
2Máquina de pasta Philips
¿Quieres elaborar tu propia pasta casera con una máquina de lo más coqueta? En Lidl podrás comprar esta máquina de pasta Philips que te permite preparar pasta fresca y fideos desde cero sin necesidad de mucho tiempo y habilidad. Amasa automáticamente la masa y produce una gran variedad de pastas, y cuando antes costaba 135 euros ahora la encontrarás rebajada a 129 euros.
El cilindro amasador de esta máquina cuenta con varillas colocadas en ángulo. Sirve para preparar 4 tipos clásicos de pasta, como espaguetis, macarrones y fettuccini. Viene con un cajón de almacenamiento integrado para los discos de forma y el cable de alimentación. Además, presenta un tamaño compacto que se adapta a la cocina y una capacidad para hacer 450 g de pasta fresca y fideos en solo 18 minutos.