comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Jesús Vázquez y otros famosos morosos: sus deudas con Hacienda

La avaricia rompe el saco. ¿Por qué será que los que más tienen siempre son los que presentan algún problema con Hacienda? Son muchos los famosos que intentan escabullirse de pagar sus correspondientes impuestos y el fisco tiene que ir detrás de ellos reclamando lo que es suyo. Algunos todavía están inmersos en largas batallas legales contra la Administración, otros ya pagaron lo que debían, pero muchos siguen aún con el expediente abierto. Ahora veremos algunos de los famosos con pasta que siguen como morosos.

No hay mes que no salga algún nombre nuevo, alguna celebritie más que se ha visto implicada en un caso de este tipo. Sigue leyendo para descubrir otros rostros conocidos que están siendo investigados y deben dinero a Hacienda en este 2020, tras la publicación de la lista en el día de ayer.

5
Bertín Osborne

Jesús Vázquez y otros famosos morosos: sus deudas con Hacienda

Es uno de los presentadores que más golpes de pecho se da con su querida patria y sin embargo está entre los mayores morosos. Cada vez que tiene ocasión, Bertín Osborne canta a los cuatro vientos un viva España tan fuerte que se escucha incluso fuera de nuestras fronteras. Por supuesto, no hay ningún problema en que ame su país, pero sí en que no cumpla con sus deberes fiscales. En los años ochenta, el cantante contrajo con la tierra que dice amar una deuda de ¡cinco millones de euros! por una falta de evasión de impuestos.

Bertín no quería pagar las correspondientes tasas con las que se subvencionan servicios públicos tan importantes como la educación o la sanidad. Además, Osborne no se dio mucha prisa a la hora de asumir su deuda, y es que no fue hasta el año 2016 cuando cumplió con sus obligaciones fiscales. Recordemos que el madrileño no solo gana dinero gracias a la televisión, sino que posee todo un imperio empresarial que le ha permitido crear una buena fortuna a lo largo de su vida. Una vez más, los que más tienen son los que menos quieren dar.

Siguiente