¿Sabías que los supermercados Lidl tienen su propia línea de cosmética vegana? Se trata de Skin Foodies y presenta una serie de productos hechos con base natural, que respetan tu piel y el medioambiente, sin textura grasa y de aroma suave. Son ideales para todo tipo de pieles y pueden rivalizar perfectamente con las grandes marcas ofreciendo un precio mucho más accesible. A continuación, te mostramos los mejores productos de esta línea para que la conozcas a fondo y te dejes seducir por los cuidados más naturales.
5Exfoliante facial con coco
Una buena exfoliación limpia la piel en profundidad y se deshace de todas las toxinas y residuos. Podrás hacerlo con un producto vegano gracias al exfoliante facial con coco de la línea Skin Foodies. Se trata de un exfoliante facial con efecto alisante y con coco para pieles normales, mixtas y grasas. Tiene un precio de 1,99 euros.
Este cosmético de Lidl limpia y exfolia la piel en profundidad, elimina los puntos negros y abre los poros. Reduce la aparición de imperfecciones y combate el exceso de sebo, para una piel menos grasa. Se debe aplicar una pequeña cantidad de gel sobre las manos y efectuar un suave masaje sobre la piel de la cara y el cuello, evitando la zona de los ojos y aclarar con abundante agua templada. Aplicar por la mañana y por la noche.