¿Sabías que los supermercados Lidl tienen su propia línea de cosmética vegana? Se trata de Skin Foodies y presenta una serie de productos hechos con base natural, que respetan tu piel y el medioambiente, sin textura grasa y de aroma suave. Son ideales para todo tipo de pieles y pueden rivalizar perfectamente con las grandes marcas ofreciendo un precio mucho más accesible. A continuación, te mostramos los mejores productos de esta línea para que la conozcas a fondo y te dejes seducir por los cuidados más naturales.
3Crema facial hidratante nutritiva con aceite de macadamia
El rostro es una de las zonas más sensibles y expuestas del cuerpo. Para su cuidado diario es crucial mantener una buena higiene e hidratación y la crema facial hidratante nutritiva con aceite de macadamia de la línea vegana de Lidl te ayudará a ello. La podrás comprar por 2,99 euros.
Se trata de una crema facial nutritiva con aceite de macadamia indicada para pieles secas y sensibles. Para obtener resultados debes aplicar la crema sobre la piel limpia de la cara y cuello, efectuando un suave masaje y evitar la zona de los ojos, después dejar actuar. Se debe aplicar diariamente por la mañana o por la noche.