Hace falta buscar muy bien para encontrar a un personaje de Telecinco que no haya pasado por quirófano para ¿mejorar? su imagen. Adara Molinero, ganadora de Gran Hermano VIP 7, no podía ser menos, pero el resultado no fue el esperado. Al parecer, su pecho no quedó como ella esperaba y tendrá que volver a operarse para arreglar el estropicio… ¿Quieres saber qué ha pasado y ver las imágenes del tratamiento? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Adara Molinero demanda a la otra clínica
> Sin querer entrar en más detalles, la joven de Alcobendas ha querido dejar claro que no estaba nada contenta con el resultado de la operación a la que se sometió hace años en una clínica diferente a la de su última intervención. De hecho, quedó tan a disgusto que, por lo visto, emprendió acciones legales contra el centro estético o contra el cirujano, tal y como la propia Adara Molinero ha explicado a través de sus redes sociales. “No puedo hablar mucho sobre este tema porque sería hablar de la otra operación que me hicieron y está en manos de mis abogados y el día que esté resuelto podría hablar con más claridad”, ha señalado la otrora azafata de vuelo.
Al menos, Adara ha intentado poner solución a esa “carnicería” y desde Cotilleo.es solo podemos esperar que todo salga perfectamente. “Al ser la segunda operación es mucho peor. Tengo miedo de que me quede bien, de que me arreglen lo que ya tenía… ¡Estoy supernerviosa!”, apuntaba Adara Molinero en su cuenta de Instagram. Por fortuna, cuenta con el total apoyo de su madre, Elena, y de su pareja, Rodri Fuertes, para superar este momento que afronta con cierto temor.
Siguiente: Adara y Rodri, la pareja más cuestionada