Hace falta buscar muy bien para encontrar a un personaje de Telecinco que no haya pasado por quirófano para ¿mejorar? su imagen. Adara Molinero, ganadora de Gran Hermano VIP 7, no podía ser menos, pero el resultado no fue el esperado. Al parecer, su pecho no quedó como ella esperaba y tendrá que volver a operarse para arreglar el estropicio… ¿Quieres saber qué ha pasado y ver las imágenes del tratamiento? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2La “carnicería” que hicieron a Adara Molinero
> Hace unos cuantos años, la ganadora de Gran Hermano VIP 7 pasó por quirófano por vez primera para someterse a un aumento de pecho, pero no quedó conforme con el resultado. “Le pedí al cirujano que me pusiera poco… y, sinceramente, me las veo enormes”, explicó en su canal de Mtmad. Además, desde la operación sufre algunas molestias que la llevaron a replantearse repetir la intervención. “Lo barato sale caro. Os lo digo por experiencia: yo en el pecho izquierdo tengo muy poquita sensibilidad, y la cicatriz me la dejaron fatal, como una auténtica carnicería. Me arrepentí muchísimo y ojalá pudiera volver atrás, pero ahora estoy deseando que vuelva mi madre porque estoy loca por operármelo”, apuntaba Adara Molinero.
Dicho y hecho. La de Alcobendas ha vuelto a pasar por quirófano para arreglarse el desastre estético que, según ella, le hicieron en la anterior clínica estética. “Me voy a operar del pecho. Desde hace tiempo siento muchísimos dolores, me molestan las prótesis, me duele cuando me tumbo y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral. Me lo voy a dejar mucho más pequeño porque prefiero comodidad”, aclaró Adara Molinero a través de sus redes sociales.
Siguiente: Adara Molinero demanda a la otra clínica