Kiko Hernández no sabe dónde meterse. El colaborador la ha liado muy gorda al tomar una decisión que nadie y esperaba y las redes sociales están que arden. ¿Qué ha hecho el tertuliano? Agárrate porque te vas a quedar congelado.
2La lía y se cava su propia tumba
> Kiko Hernández la ha liado. El colaborador está acostumbrado a las críticas, de hecho, disfruta con ellas, es algo que le hace importante en el programa y que, por supuesto no quiere perder de ninguna manera. No obstante, las críticas de las últimas horas nada tienen que ver con las que lleva viviendo durante años. Al parecer, que el tertuliano haya comido hoy con María Teresa Campos no ha sentado nada bien. “¿Qué hace el colaborador comiendo en la casa de la mujer a la que tanto ha criticado?”, “Menudo falso es Kiko Hernández, que come con María Teresa después de haberle puesto fin”, se leían en las redes sociales.
Junto a él, se ha dejado ver la periodista Belén Ro quien mantiene una muy relación con toda la familia desde hace años. ¿Qué estará tramando María Teresa? ¿Por qué estrecha lazos con algunos de los colaboradores de Sálvame? Ya existen teorías sobre esta comida…
Siguiente: Un cáncer de páncreas falso