El experto en cocina, Jordi Cruz, continúa siendo el juez más tenaz a la hora de valorar los platos de los concursantes en ‘MasterChef’. Sus comentarios, hirientes y directos, han creado ya más de una polémica; pues, sin dificultad, suele manifestar su descontento con la evolución de la mayoría de los aspirantes. Y son esta clase de comentarios de los que se hacen eco en redes sociales, criticando lo que los espectadores han considerado – en más de una ocasión – un desprecio innecesario, tal y como ocurrió haces unos días con el concursante Jesús Castro.
3El encontronazo con Jesús Castro
En la primera prueba de ‘MasterChef Celebrity 5’, los aspirantes tuvieron que preparar dos platos con el bonito como materia prima principal, y fue el veredicto a esta pueba lo generó el primer embate entre el juez Jordi Cruz y el actor Jesús Castro.
Ya de primeras, Cruz increpó al participante por haber “tirado la comida”, en lugar de reservarla; sin embargo, Castro negó haber tirado el bonito sobrante del primer plato. Una respuesta que no satisfizo al juez, que dijo con contundencia: “Aquí vimos todo”.
Lejos de recular, el actor mantuvo una actitud bastante soberbia, que terminó de caldear el ambiente y con Cruz haciéndole una pregunta retórica: “¿Tú qué estás buscando aquí, discutir conmigo?”. En su línea, Castro negó una vez más y explicó que consideraba que, siendo el primer día del programa, le estaban prejuzgando demasiado.