El uso constante de geles hidroalcohólicos puede llegar a irritar la piel y producir sequedad en las manos, así que es conveniente prestar especial atención al cuidado e hidratación de esta parte del cuerpo. Si además eres de las personas que presentan piel seca o atópica, esto puede ser mucho más complicado para ti. En estos casos, lo ideal es comprar geles que tengan fórmulas suaves o hidratantes y resulten menos agresivos ante el contacto con las pieles sensibles. A continuación, te mostramos algunos productos que te vendrán de perlas si este es tu caso.
4Dettol
Este producto es un gel hidroalcohólico antibacteriano para las manos, una loción higienizante de manos antiséptica para la piel que desinfecta y complementa el lavado habitual de las manos. Se debe aplicar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y frotar las manos durante 30-60 segundos, no necesita aclarado.
El gel para manos Dettol protege diariamente la piel de toda tu familia contra los gérmenes, dejándola higiénicamente limpia y fresca sin necesidad de agua y jabón. Se puede usar en cualquier lugar y a cualquier hora, no es un producto demasiado agresivo y se puede combinar con una crema hidratante para un menor impacto en la piel de las manos.