El uso constante de geles hidroalcohólicos puede llegar a irritar la piel y producir sequedad en las manos, así que es conveniente prestar especial atención al cuidado e hidratación de esta parte del cuerpo. Si además eres de las personas que presentan piel seca o atópica, esto puede ser mucho más complicado para ti. En estos casos, lo ideal es comprar geles que tengan fórmulas suaves o hidratantes y resulten menos agresivos ante el contacto con las pieles sensibles. A continuación, te mostramos algunos productos que te vendrán de perlas si este es tu caso.
2Inibsa Alcogel
Inibsa Alcogel es un gel higienizante hidroalcóholico para manos. Contiene Ethanol en una concentración del 70%, es de rápida absorción y se usa sin enjuagar. Hidrata la piel gracias a que contiene un 2% de glicerina, ingrediente que atrae el agua y promueve la retención de humedad, aumentando la hidratación para evitar que tu piel se vea resentida con su uso diario.
Es un producto ideado para una limpieza profunda y segura que deja la piel perfumada mientras la protege. Su uso está indicado a partir de los 3 años así que lo podrá usar toda la familia, la piel de tus hijos estará muy cuidada con él. Se encuentra a la venta en farmacias y parafarmacias, también a través de Amazon.