La joven no está pasando por su mejor momento. Por si los conflictos familiares que mantenía con su madre, Rocío Carrasco, no fueran suficientes, ahora las supuestas infidelidades de su padre, Antonio David Flores, han puesto a todo el clan en el punto de mira. Con todo lo que ya tiene encima, acaban de anunciar que la ruptura entre Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, es inminente, solo unos días después de que se hayan ido a vivir juntos. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3¿Tiene cuernos Rocío Flores?
> Lo cierto es que el novio de la joven es de lo más discreto y jamás se ha pronunciado ante un medio de comunicación. Quiere permanecer en el anonimato a pesar de la fama de su familia política, pero no ha podido evitar que algunos trapos sucios de su pasado vean la luz a través de terceras personas. Así las cosas, una chica se puso en contacto con el desaparecido programa de Cuatro, La habitación del pánico, para dejar caer que Manuel Bedmar podría haber sido infiel a Rocío Flores.
«Me pidió el Instagram, le di mi Instagram, y nos empezamos a hablar por ahí, y todo muy bien, yo sabía que tenía novia, pero no sabía quién era su novia. Empezamos a hablar, todo superbién, me hablaba todos los días, hacíamos incluso videollamadas, muy bien», señaló la chica en el programa de Cuatro. De hecho, confesó que llegó a quedar con Manuel Bedmar y que intimaron… ¿Qué hizo, supuestamente, con el novio de Rocío Flores
Siguiente: ¿Traicionó Manuel Bedmar a Rocío Flores?