La joven no está pasando por su mejor momento. Por si los conflictos familiares que mantenía con su madre, Rocío Carrasco, no fueran suficientes, ahora las supuestas infidelidades de su padre, Antonio David Flores, han puesto a todo el clan en el punto de mira. Con todo lo que ya tiene encima, acaban de anunciar que la ruptura entre Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, es inminente, solo unos días después de que se hayan ido a vivir juntos. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Las horas más bajas de Rocío Flores
> Dicen que las desgracias nunca vienen solas, y si no que se lo digan a la nieta de la más grande. Ahora que se encuentra en uno de sus momentos más complicados, acaban de anunciar que su relación con Manuel Bedmar podría tener las horas contadas. Al menos, así lo anuncian desde 20 Minutos. Según el portal, la noticia de Rocío Flores se iría a vivir con su novio sorprendió, y mucho, a su círculo más íntimo, puesto que las discusiones y los enfrentamientos entre ellos están a la orden del día.
«Quienes están cerca de la pareja me enumeran continuas discusiones, algunas de ellas con sonada trascendencia familiar[…]. Lo suyo tiene fecha de caducidad», sostiene Saúl Ortiz en el ya mencionado digital. Por lo visto, la relación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar empezó a estropearse a raíz del paso de la joven por Supervivientes 2020, tal y como reveló la frialdad que ambos mostraron al reunirse tras varios meses sin verse. ¿Habrán influido en la pareja los rumores de infidelidad que pesan sobre el joven?
Siguiente: ¿Tiene cuernos Rocío Flores?