La joven no está pasando por su mejor momento. Por si los conflictos familiares que mantenía con su madre, Rocío Carrasco, no fueran suficientes, ahora las supuestas infidelidades de su padre, Antonio David Flores, han puesto a todo el clan en el punto de mira. Con todo lo que ya tiene encima, acaban de anunciar que la ruptura entre Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, es inminente, solo unos días después de que se hayan ido a vivir juntos. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Momentos complicados para Rocío Flores
> El foco mediático se ha dirigido hacia la joven desde que regresó de Supervivientes 2020. Cuando no es por una cosa, es por la otra, pero la nieta de la más grande siempre está en el punto de mira. Recientemente, Rocío Flores ha dado mucho que hablar a raíz de sus polémicas declaraciones en defensa de su padre, Antonio David Flores, acuciado por los rumores de infidelidad a su esposa, Olga Moreno. Su hija dio la cara por él en Sálvame y atacó sin piedad a los que, según ella, quieren destruir su familia.
«Antes de sacar mierda, que mire cada uno lo que tiene en casa», sentenció la joven en Sálvame, con los ojos anegados en lágrimas. Así las cosas, lo cierto es que Rocío Flores no está atravesando por un buen momento a consecuencia del sinfín de polémicas que sacuden a su familia, pero, por desgracia, la cosa no ha hecho más que empezar. En sus horas más bajas, acaban de anunciar que la ruptura con su novio, Manuel Bedmar, es inminente, justo unos días después de irse a vivir juntos. ¿Qué ha pasado? sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Discusiones y reproches