Borja Voces, el madrileño que alcanzó popularidad cuando fue concursante de la tercera edición de Operación Triunfo, sin embargo, su carrera artística comenzó mucho antes del reality show. Todos recordamos al niño prodigio en “Veo, Veo” y posteriormente pasó a integrar el grupo infantil “Tic-Tac” con su propio programa junto a Verónica Mengod en Telecinco.
También tuvo varias participaciones en series como “La casa de los líos” y “Manos a la obra”. Sin embargo, la carrera de Voces dio un giro importante, totalmente alejado del mundo de la música.
5Desde hace cinco años, Borja Voces es uno de los rostros de la cadena Univisión
Borja Voces probó suerte en Univisión, una de las cadenas de televisión más famosas de Latinoamérica, en donde ha tenido la oportunidad de desarrollar su carrera, en esta oportunidad, como presentador.
Desde hace cinco años es uno de los rostros de Univisión como presentador del informativo de mediodía y colaborador de “Primer impacto”, el conocido programa informativo cubre las noticias de última hora y las más impactantes.
En “Primer impacto”, está al frente de una sección, “Secreto a Voces”, en la que el público manda sus denuncias a través de Facebook o Instagram. «Pero lo que más me gusta es cuando viajo a diferentes partes del centro y el sur de América y damos a conocer historias de niños que tienen vidas muy duras», reconoce Voces.
De igual manera, Voces ha presentado eventos especiales como los Latin Grammy, los Premios Juventud y los Premios Lo Nuestro.
Borja Voces confiesa que le gustaba mucho trabajar actuando y también cantando, pero se dio cuenta de que presentar era algo que llevaba escondido y que poco a poco fue sacando a relucir. Se consideraba un joven muy extrovertido y con mucho carisma, por lo que presentar es algo que no se le iba a dificultar por sus experiencias en la actuación y en el canto.