Borja Voces, el madrileño que alcanzó popularidad cuando fue concursante de la tercera edición de Operación Triunfo, sin embargo, su carrera artística comenzó mucho antes del reality show. Todos recordamos al niño prodigio en “Veo, Veo” y posteriormente pasó a integrar el grupo infantil “Tic-Tac” con su propio programa junto a Verónica Mengod en Telecinco.
También tuvo varias participaciones en series como “La casa de los líos” y “Manos a la obra”. Sin embargo, la carrera de Voces dio un giro importante, totalmente alejado del mundo de la música.
4La falta de oportunidades en España, llevó a Borja Voces a Miami
A raíz de la falta de ofertas laborales en España, Borja Voces tomó una decisión radical que cambiaría por completo el curso de su vida personal y por supuesto, su carrera profesional. El español hizo sus maletas y se residenció en la ciudad de Miami.
Empezó de cero con una mano delante y otra detrás: «Dejarlo todo y venirte a un país donde no conoces a nadie es muy complicado. España es un país que marca mucho a las personas con las coletillas: Borja, el de Operación Triunfo”.