Durante 11 años, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha convencido al público con su trama, pero, tal parece que eso es cosa del pasado, pues a pesar del fichaje de Jesús Vázquez como presentador y Oriana Marzoli como asesora del amor, la audiencia ha bajado considerablemente; hecho que, aunado al mal ambiente en la ‘casa tronistas’ por culpa de la mala relación que han comenzado a tener Miriam y Noemí, han puesto en suspenso el devenir del programa.
6Jesús Vázquez en ‘Mujeres y hombres y viceversa’
El presentador gallego es el primer hombre en tomar las riendas del formato de citas, en un intento para reinventar la fórmula e intentar llamar la atención. Recordemos que en sus orígenes estuvo presentado por Emma García y, en la última etapa, por Toñi Moreno.
El cambio de presentador no es la única modificación que ha sufrido el programa en esta nueva etapa; las medidas restrictivas en razón a la pandemia, han obligado a la productora a aislar a tronistas y pretendientes en una casa, convirtiendo así al formato en un reality de convivencia.
Y aunque estas novedades no parecen estar convenciendo a los espectadores, Jesús Vásquez puede presumir del respaldo de sus seguidores, quienes le exculpan del fracaso de un programa que intenta recuperar el éxito del pasado.