La vida se desmorona para Antonio David. No solo en su trabajo está viviendo una auténtica pesadilla. Ahora su hija, Rocío Flores, a quien quiere con locura, también le ha dejado completamente de lado, y de la peor manera posible. ¿Qué pensará Rocío Carrasco de esto? Te lo contamos todo, a continuación.
4Las declaraciones más desgarradoras de Rocío Flores
> “No estoy dispuesta que se rompa mi familia, una familia que lleva 20 años luchando por un mismo objetivo que son sus hijos, mi familia lleva 20 años sufriendo, si todo esto hubiera sido verdad, ¿no hubiera salido antes? Que yo tenga que ver a Olga destrozada. No estoy dispuesta a que mi familia. La que me duele es la que está arriba destrozada, que es la que me ha criado, gracias a ellos dos tengo los valores que tengo. No estoy dispuesta a que hagan daño a mi familia.
Tener que estar escuchando que tienen un matrimonio de conveniencia. No todo vale por dinero, basta ya de intentar romper a una familia. Llevo dos semanas pasándolo muy mal, no me hace falta hablar con ninguno, les conozco perfectamente. Tengo dos hermanos pequeños que van al colegio, que se relacionan con gente, ya está bien. Hay ciertos límites y no todo vale”.