Mila Ximénez no gana para disgustos. La colaboradora de Sálvame continúa en su proceso de lucha contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace unos meses. Pero lo cierto es que su entorno, en concreto su hija, se encuentra bastante preocupada por ella tras las últimas polémicas que la rodean. Continúa leyendo para enterarte de todo.
3La polémica foto de Mila en pleno tratamiento
> La colaboradora padece cáncer de pulmón y ha afrontado con una fuerza admirable su lucha contra la enfermedad. Su actitud resulta ejemplar y la sevillana está segura de que conseguirá salir de esta, aunque ya ha asumido que tendrá que aprender a vivir con esta dolencia. Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales han cuestionado que no deje de fumar en este momento complicado en el que su salud se ha visto resentida. La imagen que pueden observar sobre estas líneas, en las que Ximénez aparece sujetando un cigarrillo en mitad de su tratamiento, ha desencadenado todo tipo de comentarios.
“Que alguien me explique que, con un cáncer de pulmón, gritando que va a luchar por ganar, siga con el vicio del cigarrillo… Y no me digan que es difícil dejarlo, que por salud se deja cualquier vicio, igualito que Matamoros y Terelu”, ha señalado uno de los usuarios de Twitter. Lo cierto es que su regreso a la televisión ha generado todo tipo de opiniones, pero lo más importante, sin duda, es que se encuentra bien para volver a su trabajo. ¡Enhorabuena!