No hay duda de que este 2020 será difícil de olvidar para Eva González. Desde que Karelys Rodríguez llegase a su vida, el matrimonio con Cayetano Rivera se ha visto pender de un hilo. A todo esto hay que añadirle que la presentadora de La Voz ha experimentado un cambio en las últimas semanas que ha dejado en shock a sus seguidores. Sigue leyendo para saber de qué se trata.
3El guantazo a mano abierta de la mujer de Cayetano
> Mucho se ha estado hablando estas últimas semanas de que las polémicas declaraciones de la canaria podrían haber pasado factura al matrimonio del torero y la presentadora. Las alarmas empezaron a sonar cuando Eva fue vista regresando a Madrid sin la compañía de su marido, que prefirió quedarse en Sevilla. “Están pasando un tiempo separados y la cosa no va a ir a mejor”, avisó uno de los colaboradores de Viva la vida. Pero nada más lejos de la realidad, González y Rivera acaban de disfrutar de una divertida jornada en familia junto a su hijo pequeño. Por lo visto, lo pasaron en grande visitando el acuario de la capital hispalense.
La sobrexposición que Karelys ha mostrado en los últimos meses, colaborando incluso en Viva la vida para rajar más todavía sobre su relación con el diestro, no ha servido para dinamitar el matrimonio de Eva y Cayetano. La pareja ha respondido a todos los rumores de distanciamiento con una demostración pública de su amor y han preferido hacer oídos sordos a palabras necias… Todo un ‘guantazo con la mano abierta’ que viene a decir que para romper su relación hace falta algo más que una abogada canaria.