Las Campos están de capa caída y todo por culpa de la dichosa entrevista que Carmen Borrego protagonizó hace unas semanas hablando de Antonio David y Rocío Carrasco. Terelu Campos no puede más, y eso es más que evidente. Las lágrimas que desprendió el pasado fin de semana en directo tienen una razón, aunque la verdadera sale hoy, por fin, a la luz. Hoy, en Cotilleo.es destapamos el grave problema que tiene presa a Terelu Campos.
4El testimonio que acaba con Carmen Borrego
> Prácticamente nadie se ha atrevido a hablar de la batalla judicial entre Antonio David y Rocío Carrasco. Nadie excepto Carmen Borrego, a quien, a cambio de dinero, le ha importado muy poco meterse con unos y con otros. Unas afirmaciones que ni si quiera sus más allegados entienden, pues así se lo han hecho saber, con unas declaraciones que han acabado mediáticamente con ella. “Si yo fuera tu hermana estaría cabreada como una monaporque de verdad, pones a todo el mundo en desorden y luego nadie está enfadado. Tienes que pensar un poco en el resto, no puedes ir como un ser independiente porque no lo eres. Piensa un poquito, Carmen, que arrastras a mogollón de gente”, ha espetado Mila Ximénez.
La colaboradora presume orgullosa de ser una muy buena amiga de las Campos, pero ha estallado lo más grande contra la hermana pequeña, culpándola de la situación mediática en la que se encuentra actualmente tanto su madre, María Teresa, como su hermana, Terelu Campos.