Las Campos están de capa caída y todo por culpa de la dichosa entrevista que Carmen Borrego protagonizó hace unas semanas hablando de Antonio David y Rocío Carrasco. Terelu Campos no puede más, y eso es más que evidente. Las lágrimas que desprendió el pasado fin de semana en directo tienen una razón, aunque la verdadera sale hoy, por fin, a la luz. Hoy, en Cotilleo.es destapamos el grave problema que tiene presa a Terelu Campos.
3El gran problema que la tiene presa
> Ver a María Teresa Campos llorar por Bigote Arrocet cabrea y mucho a Terelu Campos. Es tal su sentimiento que no puede evitar llorar cada que su madre vuelve a hablar de él. Así de claro lo dejo el pasado fin de semana en Viva la vida, pero las lágrimas de la colaboradora tendrían otro motivo muy diferente al que hace ver.
Según sus excompañeros de Sálvame, para Terelu, la situación por la que atraviesan las tres Campos es muy complicada, sobre todo porque es ella misma la que se ve en la obligación de tener que defender, continuamente a su madre y hermana. “Ella jamás lo va a reconocer porque son su hermana y su madre, pero Terelu no puede más”, aseguraban en el plató de Sálvame. ¿Qué pensará Carmen Borrego de todo esto?
Siguiente: “Carmen arrastras a la gente”