Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión y uno de los que tienen más audiencia. El programa lleva 11 años en antena, pero es uno de los líderes en su franja horaria, algo que es en parte gracias a sus colaboradores, los cuales también forman parte del show. Por ello, todos reciben buenos salarios, de hecho muchos de ellos como se filtró en su momento, unos sueldos astronómicos. Pero también hay ‘patitos feos’ que cobran mucho menos, aunque sigan siendo pagas que para nosotros quisiéramos. Veamos quiénes son los más ‘pobres’ de Sálvame.
4El salario de Mila Ximénez, sorprendentemente no de los más altos
Mila Ximénez es otra colaboradora del programa que no deja indiferente a nadie. Se trata de una persona con un carácter muy explosivo, algo que ha ayudado a atraer audiencia al programa, pero que también ha provocado algunos conflictos e incluso denuncias.
Al final, el que no deje indiferente a nadie no deja de ser positivo para el programa y por ello, es bien recompensada. En concreto, recibe unos 1000 euros por aparición, más el extra de Sábado Deluxe y la colaboración que hace en la revista Lecturas, donde colabora todas las semanas.