Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión y uno de los que tienen más audiencia. El programa lleva 11 años en antena, pero es uno de los líderes en su franja horaria, algo que es en parte gracias a sus colaboradores, los cuales también forman parte del show. Por ello, todos reciben buenos salarios, de hecho muchos de ellos como se filtró en su momento, unos sueldos astronómicos. Pero también hay ‘patitos feos’ que cobran mucho menos, aunque sigan siendo pagas que para nosotros quisiéramos. Veamos quiénes son los más ‘pobres’ de Sálvame.
3Lydia Lozano, nivel medio
La siguiente colaboradora en la lista es Lydia Lozano, otra de las habituales de Sálvame. Se trata de una persona importante dentro del programa, a la altura de los más grandes, aunque también recibe muchos ataques. Eso sí, su salario no está a la altura de los demás, ya que “solo” cobra 950 euros por aparición, a los que hay que sumar lo que gana en el Deluxe.
Algunas personas consideran que este salario de 950 euros es demasiado bajo, pues, aunque sea más alto que el de la mayoría de la gente de a pie, no es nada en comparación con el de Kiko Matamoros o Kiko Hernández.