Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión y uno de los que tienen más audiencia. El programa lleva 11 años en antena, pero es uno de los líderes en su franja horaria, algo que es en parte gracias a sus colaboradores, los cuales también forman parte del show. Por ello, todos reciben buenos salarios, de hecho muchos de ellos como se filtró en su momento, unos sueldos astronómicos. Pero también hay ‘patitos feos’ que cobran mucho menos, aunque sigan siendo pagas que para nosotros quisiéramos. Veamos quiénes son los más ‘pobres’ de Sálvame.
1Rafa Mora es el que menos cobra
Rafa Mora era la gran estrella de Mujeres y Hombres y Viceversa, algo que le valió el acceso a la fama y a otros programas de televisión. Al final, logró hacerse un hueco en Sálvame como colaborador, pero es el que menos cobra dentro de los colaboradores que están fijos y van prácticamente siempre.
Rafa cobra 600 euros por cada aparición, cobrando menos de la mitad de lo que gana Kiko Hernández. Eso sí, el colaborador está estudiando la carrera de periodismo con el objetivo de ascender en su carrera profesional y terminar ganando más dinero con el tiempo. Pero por ahora es el que menos cobra.