Sin que nadie lo hubiese imaginado, Tamara Gorro anunció a través de sus canales oficiales y sus redes sociales la decisión de poner fin a ‘El Gorro de Tamara’, su canal en YouTube, a través del cual ha contado en primera persona momentos de su vida como la evolución de su embarazo o el parto de su hijo.
La modelo asegura que paso por la red social, en la que acumuló medio millón de seguidores, le permitió “entretenerse” y distraer a su ‘familia virtual’, de la que le apena despedirse, tras tomar la decisión de dar un paso a un lado y dejar esta faceta de youtuber.
3Tamara Gorro desvela que tienen que operar a su hijo y pide respeto para él
Poco antes de anunciar el cierre de su canal en YouTube, la influencer utilizó esta plataforma para hablar sobre la operación de su hijo. “Vengo a contaros que vamos a operar a mi hijo Antonio. Se va a someter a una intervención el día 28 de este mes. Esto lo sabemos desde hace ya bastante tiempo, pero no lo he contado hasta ahora. Antonio va a ser operado de estrabismo, nada grave”.
También ha explicado que “no es por nada estético, porque eso ya decidiría él si se quisiera operar o no, es porque el niño por un ojo ve doble. Eso le provoca (…) más caídas. A lo mejor tiene aquí un objeto y en vez de cogerlo aquí va a otro lado”.
Gorro, no solo quiso anunciar que su hijo tendrá que ser operado, sino que también aprovechó el momento para pedir respeto a todos sus seguidores y a todas aquellas personas que hacen comentarios inapropiados en las redes sociales relacionados con el físico. “Hubo un comentario que preguntaba ‘¿Qué le pasa a tu niño en el dedo? ¿Está enfermo?’. Yo me quedé con la boca abierta”, contó.