Tamara Falcó nuevamente es noticia en las redes sociales. En esta oportunidad, la hija de Isabel Preysler la lía en su cuenta de Instagram al hacer un comentario acerca del lugar favorito de la mansión en donde comparte estadía con su madre, lo que ha desatado la indignación de sus seguidores.
“Villa Meona” es el nombre de la lujosa mansión, que fuera la casa de Miguel Boyer e Isabel Preysler durante su matrimonio. Actualmente, la madre de Tamara Falcó reside en la misma propiedad con su nueva pareja, el escritor Mario Vargas Llosa. Tamara Falcó es la única hija de Preysler que vive con su madre en esta propiedad.
4La lista de comentarios negativos es larga y se extiende
Muchos de sus seguidores continúan expresando su descontento con publicaciones de este tipo realizadas por Tamara Falcó, en plena crisis sanitaria y económica por el coronavirus en la que un número importante de ciudadanos han perdido su empleo, otras muchas sufren la enfermedad y otros están confinados en sus casas. La lista de comentarios negativos ha sido larga y se extiende:
“Creo que no es el momento de hacer alardes de ningún tipo, teniendo en cuenta la situación por la que está pasando España y los españoles”. “Esta chica que se dice pija a sí misma, debería de pensar si este es un momento oportuno para compartir esta fotografía. A mí me parece precioso y vive así porque puede la cuestión es con la que está cayendo… Ya son ganas de exponerte”.
“Como se nota que no te afecta la crisis que estamos viviendo”. “Pues yo veo que para la edad que tienes a veces no tienes tacto. Madura un poco, hija. Que hay muchísimas personas que lo están pasando muy mal y es una pena que alardes de la fortuna que tiene tu familia. Es mi opinión y para mí no es el momento”.