El 2020 ha traído consigo temporadas muy difíciles para todos, y el chef David Muñoz no ha esto exento de ello; no obstante su mujer, Cristina Pedroche, se ha convertido en su gran apoyo para afrontar, no solo el incendio de su restaurante, sino también el reciente cierre temporal del mismo. Y es que como ella misma lo ha dicho, aunque hayan cerrado, no han dejado de trabajar.
3Cristina Pedroche y David Muñoz, una pareja mediática
“La pareja es muy mediática y los medios siempre están a la espera de cualquier posteo de ambos pues generan mucho interés por la singularidad con la que juntos se muestran en sus canales digitales”, así explicó Santiago de Mollinedo, director general de Personality Media, empresa que se dedica a analizar a personajes públicos.
Y aunque, según Mollinedo, la imagen de Muñoz como chef no es especialmente buena, es un aspecto que no se ve reflejado en las cifras de sus negocios. Pig Wings, la empresa que gestiona el resto de sociedades de Muñoz, tiene un patrimonio activo de 5,6 millones de euros; Dukes Road, la sociedad con la que se gestiona DiverXo tiene un patrimonio de 4,2 millones de euros y en el último ejercicio registrado, el de 2018, ingresó 7,9 millones de euros, de los que logró 326.000 euros de beneficio neto.
Aún así, Mollinedo se muestra algo crítico con los resultados que ambos obtienen con su exposición pública, en especial Muñoz: “Cualquier noticia que un excelente profesional como es David genera es tapada por la capacidad mediática de ella, y no crece como chef, sino como la pareja de Pedroche”.