Tener las uñas débiles o quebradizas es un problema muy común que padecen todo tipo de personas. Esto puede ser por una cuestión genética, que tus uñas simplemente sean más finas que las de otras personas, o también por el uso excesivo que cosméticos que acaban pasando factura a la calidad de estas. Para que puedas combatir este problema hoy te mostramos algunos trucos caseros y muy sencillos con los que podrás endurecer tus uñas rápidamente.
5Manzanilla y pasta de cebolla
Ingredientes como la manzanilla y la menta pueden mejorar notablemente el aspecto de tus uñas, y no solo eso, también recuperar su salud por dentro. Puedes elaborar un práctico remedio si hierves agua e introduces la infusión de manzanilla, media cucharadita de aceite de oliva, y un par de hojas de menta. Después debes dejar reposar durante media hora y aplicar la mezcla con un algodón, dejando actuar durante al menos otra media hora.
La pasta de cebolla es otra buena solución de belleza para mejorar la calidad de tus uñas. Puedes elaborarla picando una cebolla, después triturando hasta conseguir una pasta y cubrir con ella las uñas. Deja que actúe durante unos 10 minutos hasta que se seque la pasta y enjuágala bien. Si repites el tratamiento un par de veces por semana notarás en cambio.