comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Cómo endurecer tus uñas rápidamente

Tener las uñas débiles o quebradizas es un problema muy común que padecen todo tipo de personas. Esto puede ser por una cuestión genética, que tus uñas simplemente sean más finas que las de otras personas, o también por el uso excesivo que cosméticos que acaban pasando factura a la calidad de estas. Para que puedas combatir este problema hoy te mostramos algunos trucos caseros y muy sencillos con los que podrás endurecer tus uñas rápidamente.

3
El remedio de ajo

remedio ajo

Más allá de ingerir los alimentos adecuados también existen remedios caseros que se pueden elaborar con ingredientes sencillos que tienes en tu propia casa, uno de ellos es el ajo. Este alimento tiene multitud de propiedades beneficiosas, y no solo al ser consumido, también puede mejorar la apariencia que tienen tus uñas y la prevención de la aparición de hongos.

Si quieres probar este remedio casero tendrás que conseguir algunos ajos, seguro que en tu cocina siempre habrá unos cuántos dientes a los que acudir. Tendrás que picar bien estos ajos y colocarlos en un vaso de agua. Deja reposar esta mezcla e introduce las uñas en él durante unos 20 minutos. Si repites esto dos veces al día notarás un importante cambio.