Rocío Carrasco está viviendo un particular año horrible. Además de la pandemia, la aparición en Supervivientes de Rocío Flores, su hija con quien lleva años sin hablarse, su propio fichaje como colaboradora puntual en TVE, y las continuas ‘largadas’ de Antonio David y Ro han aumentado la presión sobre la hija de la gran Rocío Jurado. A todo ello se suma un nuevo varapalo económico que la deja ahora ahogada en un importante problema.
Hace ya casi 15 años de la desaparición de Rocío Jurado, y casi 20 de la muerte de su padre, el boxeador Pedro Carrasco. En todo este tiempo, más allá de las exclusivas o el salseo, poco se ha sabido de la vida profesional de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac. Sólo en los últimos cuatro años Rocío ha reaparecido esporádicamente en televisión. Según Terelu Campos, amiga de Rocío, la pareja lleva una vida frugal, por lo que cada fracaso o pérdida de trabajo resulta fatal para su ajustada economía.
5ADIÓS A UNA DE SUS FUENTES DE INGRESOS MÁS FÁCILES
Precisamente el final de la temporada de ‘Lazos de Sangre’ ha dejado a Rocío Carrasco sin una de sus mejores fuentes de ingresos toda vez que todos los espectáculos relacionados con los derechos de autor del legado de su madre se han cancelado. Incluido el musical que lanzó a bombo y platillo en enero ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado‘. Porque sus deudas aún no han desaparecido. ¿Supondrá este varapalo económico una oportunidad para las revistas para conseguir la buscada reacción de Rociito a las llamadas públicas de su hija?