Rocío Carrasco está viviendo un particular año horrible. Además de la pandemia, la aparición en Supervivientes de Rocío Flores, su hija con quien lleva años sin hablarse, su propio fichaje como colaboradora puntual en TVE, y las continuas ‘largadas’ de Antonio David y Ro han aumentado la presión sobre la hija de la gran Rocío Jurado. A todo ello se suma un nuevo varapalo económico que la deja ahora ahogada en un importante problema.
Hace ya casi 15 años de la desaparición de Rocío Jurado, y casi 20 de la muerte de su padre, el boxeador Pedro Carrasco. En todo este tiempo, más allá de las exclusivas o el salseo, poco se ha sabido de la vida profesional de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac. Sólo en los últimos cuatro años Rocío ha reaparecido esporádicamente en televisión. Según Terelu Campos, amiga de Rocío, la pareja lleva una vida frugal, por lo que cada fracaso o pérdida de trabajo resulta fatal para su ajustada economía.
4POCAS APARICIONES EN MEDIOS
La verdad es que desde la muerte de Rocío Jurado, su hija ha optado por llevar una vida más discreta. Sobre todo después de que se conociera la mala relación que tenía con su hija y los hechos que llevaron a ambas a romper relaciones durante muchos años. A pesar de que son numerosos los medios que han contactado con Rocío Carrasco para conseguir la exclusiva sobre su visión de todo el clan Jurado-Flores, se ha resistido casi al 100% a todas las propuestas.
En 2016, se estrenó como colaboradora en ‘Hable con ellas’, de Telecinco. Sin embargo, su aparición fue muy escueta y rápidamente puso pies en polvorosa… hasta que le llamó Boris Izaguirre, amigo de la pareja, para contar con ella siempre y cuando fuera amiga del protagonista o los invitados, o éstos estuvieran relacionados con su madre.