A tres meses de hablarle al mundo sobre su homosexualidad, el cantante Pablo Alborán, recientemente ha concedido una entrevista para la revista GQ en la que abordó el tema, aprovechando la ocasión para explicar cómo vivió el momento en el que los medios se hicieron eco de la noticia y los motivos que lo llevaron a anunciar públicamente su orientación sexual.
2Pablo, una vez más, ha querido ser honesto
En la entrevista para GQ, el cantante Pablo Alborán explica que el vídeo “no lo planeé ni tampoco fue una decisión muy pensada. Fue un fin de semana que tuve que subir a Madrid por trabajo, vi como estaba la ciudad, vi mi casa vacía… lo que todo el mundo ha vivido en algún momento estos últimos meses, creo, ese sentimiento apocalíptico de que todo se va al garete… y volví a casa y de repente dije: ‘yo quiero construir también’”.
Asimismo, el cantante ha confesado que ha tenido parejas y ha vivido sin tener problemas respecto a su orientación sexual, pero “no quería que si el día de mañana tengo hijos, o me caso, o lo que sea, la sensación fuera la de una ‘pillada’. Quería darle normalidad porque yo en mi vida siempre se la he dado”.