En diciembre de 2019 se conoció la noticia de que la veterana presentadora y el cómico habían roto su relación tras cinco años juntos. Nueve meses después, parecía que María Teresa Campos lo había superado, pero nada más lejos de la realidad. La periodista todavía guarda sentimientos por Bigote Arrocet, pero el chileno ya le ha dado la patada definitiva… ¿Quieres conocer más detalles sobre esta historia de corazones rotos? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Bigote Arrocet no quiere volver a España
> Todo el mundo recuerda el llamado piso de soltero del cómico. Esa fachada apreció en algunas polémicas fotografías en las que se veía a Gema Serrano saliendo del apartamento, mientras los rumores de infidelidad le llovían a Bigote. Se dio por hecho que el piso era propiedad de Arrocet o de alguien de su familia, pero la realidad era bien distinta. Por lo visto, el actor chileno vivía de alquiler, tal y como ha publicado la revista Hoy Corazón. Ahora, la arrendadora no ha querido renovar el contrato y ha puesto a la venta la vivienda por un precio de 295.000 euros.
De hecho, el medio recalca que Bigote ya recogió las cosas del apartamento “en pleno apogeo de la pandemia” y que ahora está en Chile junto a su familia. Además, su círculo íntimo señala que no tiene intención ninguna de regresar a España, puesto que aquí no le queda nada. Se trata, sin duda, de una ruptura definitiva con todos los vínculos que le unían a nuestro país, incluida María Teresa.
Siguiente: “Bigote Arrocet no pagaba el alquiler”