Hoy se cumplen 36 años de la fatídica muerte del torero y parece que su viuda todavía no lo ha superado. Isabel Pantoja ni tan siquiera puede pisar el cementerio en el que Paquirri descansa en paz… ¿Por qué la tonadillera no visita su tumba? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
3El destino se interpuso entre Isabel Pantoja y Paquirri
> Como hacía siempre antes de cada faena, el torero quiso hablar con su esposa aquel fatídico día del 26 de septiembre. Desde su habitación del hotel de Pozoblanco, Paquirri se comunicó con la centralita para que llamaran a Isabel -recordemos que era 1984-, pero no hubo suerte. La Pantoja no respondía… El diestro volvió a intentarlo e insistió en que llamaran a la cantante de nuevo, pero, una vez más, ella no contestó al teléfono. Se acerba la hora de la corrida y Francisco Rivera tuvo que abandonar el hotel sin poder hablar con su mujer, con la mala suerte de que ella llamó pocos minutos después de que se fuera.
“¿Dónde está Paco?”, preguntó la Pantoja, a quien respondieron que su esposo ya se había marchado a la plaza de toros. El final lo conocemos todos y, por desgracia, Paquirri perdió la vida frente al toro sin poder haber hablado con su mujer una última vez.
Siguiente: La familia de Paquirri no se habla con Isabel Pantoja