Antonio David no es el único que lo está pasando mal. Todas las informaciones que le rodean afectan de manera muy directa a su familia y sin duda, David es el peor parado en esta historia. El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David atraviesa por su peor momento.
3Antonio David, más solo que la una
> Una unión muy fuerte. Así es como la joven Rocío Flores definía su vínculo con su padre, Antonio David Flores, nada más pisar la isla de Supervivientes. Y es que los continuos conflictos con Rocío Carrasco y Fidel Albiac durante su infancia han hecho que padre e hija sean uno solo. Sin embargo, ha sido muy extraño el último movimiento que la joven ha tomado, justo cuando su padre peor lo está pasando. Resulta que la nieta de la más grande se ha comprado una casa en Málaga y tiene intenciones de mudarse lo antes posible. Una vivienda de 250.000 euros, según informa la revista Semana, que ha comprado junto a su actual pareja, Manuel.
Muchos han entendido este movimiento como un claro adiós a la familia que le ha visto crecer. Fuentes cercanas han confesado que Rocío ha decidido desvincularse por completo de la televisión, alejándose de cualquier polémica que rodee a su familia. David sabrá lo que es, por primera vez, vivir lejos de su hermana.
Siguiente: Terelu Campos raja lo más grande de David Flores