La colaboradora de Sálvame no lo ha pasado nada bien. Hubo un tiempo en el que su silencio valía oro, pero tras participar en Supervivientes, Chelo García Cortés decidió que ya era hora de contar toda su verdad. Una terrible historia que hoy en día se sigue recordando y traumatizando. La terrible infancia de Chelo, al descubierto.
4Las fotografías de la madre de Chelo García Cortés
> La periodista asegura que su madre era una mujer guapísima, pero el recuerdo de su buena imagen se ha visto empañado por los últimos años en los que la enfermedad ya había hecho mella en ella. “Venía con una ropa negra… Mi obsesión es que yo no quería verla como la veía allí, tan triste, de negro”, lamenta Chelo García-Cortés. De hecho, no le gusta ver una fotografía que se tomó el día de su primera comunión, porque su madre lucía un atuendo muy oscuro que no casaba con la ocasión.
“Las fotos que tengo de ella me duelen. Estaba malita. He facilitado fotos de cuando yo era pequeña porque estaba muy guapa. La foto de la comunión había venido de la clínica a la comunión y estaba de negro”, explicó Chelo García-Cortes, a lo largo de una tarde en la que se abrió como nunca antes lo había hecho y permitió a los espectadores bucear en sus más profundos recuerdos y traumas.