Las sudaderas están muy de moda y las veremos como principales prendas de abrigo en esta nueva temporada de otoño. Es común encontrar diseños muy parecidos de estos accesorios en diferentes tiendas, así que encontrar aquellas sudaderas originales será la misión principal de estas primeras compras si quieres destacar en la época de frío mientras sigues las tendencias. En Bershka encontrarás varios modelos que no estarán en Stradivarius o en otros establecimientos low cost ¡toma nota de cuáles son!
7Sudadera punto cortado
¿Crees que las sudaderas solo son aptas para los looks más informales? Esta prenda de Bershka es válida para ir al trabajo o para llevar con estilos más suaves, y es igual de calentita. Su coqueto color te permitirá lucir un estilo muy femenino sin renunciar a la comodidad.
Se trata de una sudadera de punto cortado en un tono rosa, muy romántico para llevar durante este otoño. Tiene un precio de 17,99 euros en Bershka y podrás comprar también a juego el short de punto cortado por 15,99 euros para combinar con medias e ir perfecta.