El torero se ha pronunciado ante un medio de comunicación después de casi un año alejado de la opinión pública. Jesulín de Ubrique ha abordado diferentes asuntos, desde los problemas que ha tenido en su matrimonio con María José Campanario hasta la trágica muerte de su padre, Humberto Janeiro. Pero el interés de los espectadores se centra en el conflicto que mantiene con Andrea Janeiro, la hija que tuvo con Belén Esteban… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4La postura de Andrea Janeiro
> Lo cierto es que la joven es la primera que intenta huir de los focos y mantenerse al margen de la vida pública. De hecho, se marchó a estudiar a Londres en busca de esa anhelada privacidad que la popularidad de sus padres no le permite tener en Madrid. Además, Andrea pidió hace tiempo a Belén Esteban que no se refiriera a ella públicamente ni en su trabajo en Sálvame. Algunas voces aseguran que tampoco le hace mucha gracia que la colaboradora se pronuncie sobre el distanciamiento con Jesulín de Ubrique, puesto que cualquier tipo de declaración puede convertirla en protagonista de los titulares.
Belén Esteban intenta cumplir a rajatabla esta promesa que hizo a su hija de no mencionarla ante la opinión pública, aunque a veces habla más de la cuenta y termina haciéndolo, sobre todo para defender lo que ella considera justo. La colaboradora ha recriminado en varias ocasiones que Jesulín de Ubrique no tenga contacto con su primogénita, y parece probable que así volverá a ocurrir tras la entrevista del torero en el programa de Toñi Moreno.