El torero siempre ha transmitido una imagen de hombre formal y elegante que sabe de modales. Sin embargo, las últimas informaciones que señalan a Enrique Ponce aportan una visión muy diferente y descubren una cara nunca antes vistas del diestro. Gritos, puñetazos y golpes… Parece que el maestro la ha liado muy parda en un restaurante mientras estaba con Ana Soria. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
3“Enrique Ponce me dio bofetones y puñetazos”
> Ha sido Gustavo González quien ha recordado este violento episodio que supuestamente vivió con el torero. Al parecer, sucedió cuando todavía no se conocía públicamente su romance con Paloma Cuevas, y el paparazzi los pilló de lleno en Miami. El colaborador de Sálvame cuenta que, cuando fue a fotografiarles, Enrique se le acercó en actitud muy violenta y empezó a propinarle “bofetones y puñetazos”. Por lo visto, Ponce estaba “como loco” y se mostró muy agresivo y violento, hasta el punto de que ambos terminaron “en el suelo muy mal parados”.
Eso sí, según Gustavo, el torero le pidió perdón más tarde y le suplicó que no publicara las fotografías en las que aparecía junto a Paloma Cuevas, porque el padre de la empresaria era muy recto y no conocía de la relación de su hija con Enrique. El paparazzi aceptó y, después de su tremenda pelea, asegura que tuvieron una relación tan cordial que la pareja lo invitaba de vez en cuando a pasar unos días con ellos.
Siguiente: “Enrique Ponce parece un niñato de 15 años”