Kiko Hernández no se ha tomado nada bien que los medios de comunicación nos hiciésemos eco de sus problemas con Toño Sanchís. El representante va a por Sálvame, y en concreto a por el famoso colaborador, quien vivirá una auténtica pesadilla a raíz de esto. El colaborador de Telecinco ha reaccionado públicamente y ha arremetido contra la prensa. Sigue leyendo para saber más.
1Toño Sanchís vuelve a la carga
> Han sido, sin ninguna duda, años duros para el exrepresentante de Belén Esteban, entre otros muchos personajes del mundo del espectáculo. El empresario perdió su batalla legal contra la de Paracuellos y, en consecuencia, debía abonar una elevada cantidad de dinero. Al no poder hacer frente a estos pagos, Toño perdió la casa que durante tantos años ha sido su hogar y el de su familia. Lejos de calmarse tras salir victoriosa, la llamada princesa del pueblo y su séquito de Sálvame decidieron hacer leña del árbol caído y la emprendieron contra un destruido Sanchís, que guardaba silencio mientras recibía brutales ataques día sí, día también.
Pero Toño no pasó por alto esta campaña contra él y dio comienzo a su propia batalla legal contra algunos tertulianos de Telecinco. Así las cosas, Sanchís ha lanzado su último dardo contra Kiko Hernández, uno de los que más crítico se mostró con el exrepresentante de Belén Esteban. El colaborador de Sálvame está a punto de enfrentarse a un temido momento que podría dejarle mordiendo el polvo… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
Siguiente: La peor pesadilla de Kiko Hernández