Durante el verano la piel está más expuesta al sol que en ningún otro momento del año y eso puede contribuir a el envejecimiento prematuro o la aparición de manchas y granitos. Si quieres que tu piel esté estupenda tras esta temporada de calor y ya has probado unas cuantas cremas sin éxito hoy te traemos una alternativa: la curación desde dentro. Hay algunas bebidas muy beneficiosas para mejorar la salud de tu piel que te ayudarán a recuperar esa textura saludable que habías perdido.
7Smoothie
Un smoothie es un batido de fruta muy cremoso y es otra de esas bebidas que se han puesto de moda en los últimos años. Está preparada a base de trozos y zumos de fruta, concentrados o congelados, mezclados tradicionalmente con productos lácteos, hielo o helado.
Entre otras cosas porque suponen una forma muy sencilla de consumir frutas y otras verduras. Además, facilita mucho mezclar las frutas que más ayuden a la piel como los cítricos o los mangos, así que será una forma divertida de consumir aquellos ingredientes regeneradores cada día.