Durante el verano la piel está más expuesta al sol que en ningún otro momento del año y eso puede contribuir a el envejecimiento prematuro o la aparición de manchas y granitos. Si quieres que tu piel esté estupenda tras esta temporada de calor y ya has probado unas cuantas cremas sin éxito hoy te traemos una alternativa: la curación desde dentro. Hay algunas bebidas muy beneficiosas para mejorar la salud de tu piel que te ayudarán a recuperar esa textura saludable que habías perdido.
6Zumo verde
Los vegetales y las frutas son alimentos perfectos para mantener en buen estado la piel y ayudar a solventar cualquier estrago producido durante el verano. Si no quieres dar vueltas a cómo introducirlos en tu dieta cada día lo más efectivo es hacer una bebida que abarque algunos ingredientes clave: el zumo verde.
Tomar este zumo cada día te ayudará a cumplir con la dosis recomendada de verduras. Lo ideal en este caso es evitar que tenga fruta o que solo tenga un poco de una, si es una piña (diurética y suave) mucho mejor. Elaborar esta bebida con verduras verdes hará que tenga una buena cantidad clorofila, y con ella mantendrás la piel libre de imperfecciones. También aporta una buena dosis de fibra, ideal para estimular el sistema digestivo.