Durante el verano la piel está más expuesta al sol que en ningún otro momento del año y eso puede contribuir a el envejecimiento prematuro o la aparición de manchas y granitos. Si quieres que tu piel esté estupenda tras esta temporada de calor y ya has probado unas cuantas cremas sin éxito hoy te traemos una alternativa: la curación desde dentro. Hay algunas bebidas muy beneficiosas para mejorar la salud de tu piel que te ayudarán a recuperar esa textura saludable que habías perdido.
5Agua
Sabemos que beber agua parece muy sencillo y muy evidente, pero lo cierto es que esta es la fuente de hidratación por excelencia del cuerpo y además, tendemos a disminuir el consumo de esta cuando el calor nos da un respiro y se deja de tener esa constante sensación de sed.
Esta es la bebida fundamental para que funcione correctamente el sistema digestivo y para que el cuerpo pueda eliminar todos los deshechos y toxinas. Lo ideal es consumir 8 vasos al día pero si haces ejercicio debes duplicar la cantidad. Tu piel estará más hidratada, conservará la elasticidad y tendrás una excelente y sencilla fuente de juventud.