Durante el verano la piel está más expuesta al sol que en ningún otro momento del año y eso puede contribuir a el envejecimiento prematuro o la aparición de manchas y granitos. Si quieres que tu piel esté estupenda tras esta temporada de calor y ya has probado unas cuantas cremas sin éxito hoy te traemos una alternativa: la curación desde dentro. Hay algunas bebidas muy beneficiosas para mejorar la salud de tu piel que te ayudarán a recuperar esa textura saludable que habías perdido.
4Té verde
El té verde es uno de esos súper alimentos que sirven para un montón de cosas relacionadas con la salud y con la belleza, y es una bebida excelente para depurar el cuerpo. Además, se utiliza mucho en las dietas ya que es un sustituto muy saludable de los cafés del desayuno o las comidas entre horas.
También es un gran aliado a la hora de reparar la piel. Esta infusión protege a la piel de radicales libres y contaminación. Sus polifenoles previenen las líneas de expresión y sus aminoácidos mejoran el estado de ánimo. Por otro lado, catequinas que contiene ofrecen propiedades antibacterianas así que ayudará a eliminar el acné.