Durante el verano la piel está más expuesta al sol que en ningún otro momento del año y eso puede contribuir a el envejecimiento prematuro o la aparición de manchas y granitos. Si quieres que tu piel esté estupenda tras esta temporada de calor y ya has probado unas cuantas cremas sin éxito hoy te traemos una alternativa: la curación desde dentro. Hay algunas bebidas muy beneficiosas para mejorar la salud de tu piel que te ayudarán a recuperar esa textura saludable que habías perdido.
3Kombucha
El kombucha es una variedad de té negro y verde fermentado, ligeramente efervescente y endulzado. Últimamente se ha consagrado como la nueva bebida saludable nueva y de moda, así que si todavía no lo has descubierto este es el momento perfecto para probarlo ya que también aporta estupendos beneficios para la piel.
Los efectos de esta bebida recaen sobre los problemas como el acné, la dermatitis o la sensibilidad en la piel que están muy relacionados con un sistema digestivo deficiente. Para armar bien el sistema digestivo lo ideal es equilibrarlo con probióticos y esta bebida es ideal para ello. Tomar kombucha es una manera fácil y rica de obtenerlos. Su sabor original es un poco ácido porque se crea a partir de té fermentado, pero gracias a su popularidad ya existen modalidades con diferentes aromas para que escojas tu favorito.